[VIDEO] Sujetos arrastran a perro hasta matarlo


Autoridades policiales buscan a un par de sujetos que mataron a un perro al arrastrarlo varios metros amarrado a una camioneta, lo cual quedó plasmando en un video captado por cámaras de seguridad.

La Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que mantiene indagatorias por el sacrificio del animal, de raza labrador, el cual fue lazado por dos sujetos, quienes viajaban en una camioneta y con la cual arrastraron por varios metros hasta que falleció.

Te sugerimos: Dos heridos, el saldo de una balacera en La Merced

El atroz espectáculo ocurrió en el municipio de Atotonilco El Grande, localidad ubicada a unos 40 kilómetros de Pachuca, capital de Hidalgo.

Según el video en poder de la corporación, hace dos semanas dos sujetos a bordo de una camioneta fueron quienes participaron en el sacrificio del animal, entonces el copiloto lo amarró desde el interior de la unidad y después arrancaron para arrastrar al animal y sacrificarlo.

Las autoridades informaron que se tuvo conocimiento del caso por la propietaria del animal, quien tuvo acceso a un video de seguridad privada de una vivienda en la que se documentó la acción.

Te sugerimos: [VIDEO] Así enfrentó ex militar a asaltantes en el Centro Histórico

Pobladores de Atotonilco El Grande afirmaron que los presuntos responsables serían dos hermanos, a quienes desde que ocurrieron los hechos ya no se les ha visto.

Además de este caso, en el municipio de Zempoala, se investiga un caso de grave maltrato animal, luego de que un perro fue mutilado de sus orejas por atacar al ganado.

Te puede interesar:

#LeerNoEsUnDelito… Pero cierran puertas de la ‘exclusiva’ biblioteca del Metro Chabacano

Así juegan con tu mente los vagoneros del Metro para que les compres

[AUDIO] Asaltan con pistola a 15 usuarios del Metro en vagón de la Línea 5

 

Comentarios