[VIDEO] Sujetos armados asaltan Sears en Parque Tezontle


La noche de ayer, un grupo de sujetos asaltó una sucursal de Sears, ubicada  en Parque Tezontle, delegación Iztapalapa.

A través de redes sociales, usuarios reportaron el delito. En las publicaciones mencionaron que al menos cuatro individuos armados ingresaron a la tienda y rompieron con unos mazos las vitrinas en las que exponían teléfonos celulares.

Te sugerimos: [VIDEOS] Frustran intento de suicidio en Calzada Ignacio Zaragoza

De acuerdo con los testigos, los agresores realizaron un par de detonaciones con arma de fuego para intimidar al personal y los clientes. Tras esto, salieron por el acceso que da hacia Avenida Soto La Marina y escaparon a bordo de un vehículo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5 CDMX) informó a la policía capitalina sobre el asalto para implementar un operativo en las inmediaciones de la plaza y dar con los criminales.

Pese a la rápida actuación de las autoridades, el grupo de asaltantes logró darse a la fuga. Sin embargo, las autoridades revisan las cámaras de seguridad para encontrar a los responsables.

Te sugerimos: Disparan contra universitarios que viajaban en Uber

Hasta el momento no han informado sobre el monto del botín.

Datos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina indican que en lo que va de enero a mayo iniciaron 816 carpetas de investigación por el delito de robo a negocios, instituciones privadas e instituciones públicas con violencia.

En mayo pasado la PGJ precisó que a nivel nacional, la capital del país ocupa el lugar 16 en asalto a negocio con violencia.

El asalto en plaza Tezontle dejó a 4 personas con crisis nerviosa, aún no se cuantifica el monto de lo robado en la tienda Sears…

Posted by NR Operaciones Especiales Mexico on Sunday, July 8, 2018

Te puede interesar:

[VIDEO] Policías se suben a ‘combi’ para atrapar a ladrón en Ecatepec

Macabro enfermero vendía plazas del IMSS y mataba a compradores

[VIDEO] Delincuentes siguen azotando municipio de Coacalco