[VIDEO] Sujeto dispara contra un guardia y abandona a su cómplice herido frente a un hospital

Un sujeto disparó a las afueras de un bar al guardia de seguridad del establecimiento, después de que lo expulsaran del sitio por agredir a su pareja

Un sujeto disparó a las afueras de un bar al guardia de seguridad del establecimiento, después de que lo expulsaran del sitio por agredir a su pareja.

El hombre identificado como El Chamuco estaba acompañado de un sujeto que disparó al vigilante del lugar, ante la mirada de un Policía que huyó del lugar, presuntamente por no estar armado.

Los dos individuos bajaron de un auto después de que los desalojaran de el bar Sambuka, ubicado en avenida Marina Nacional, para tratar de amedrentrar al vigilante.

Te sugerimos: Sujeto asalta banco en Tlalpan y lo detienen

El cómplice del sujeto fue quien comenzó la agresión en contra del cuidador del lugar, mientras El Chamuco sólo se acerca a rematar al sujeto cuando se encuentra en el piso víctima de dos disparos de arma de fuego.

Sin embargo, el cómplice resultó herido debido a un tiro perdido que la víctima dio antes de caer y recibir un disparo en la cabeza. Tras percatarse de que su compañero está herido El Chamuco sube al sujeto al automóvil.

Según reportes el secuaz falleció debido a la gravedad de sus heridas en el Hospital Rubén Leñero, nosocomio en el que su compañero lo abandonó.

 

Te puede interesar:

Chofer de Uber mete a su hijo a la cajuela para que no moleste a los clientes

Piden a capitalinos no subir al transporte con gorra, capuchas y lentes

Esta es la nueva forma de extorsionar vía telefónica en la CDMX

TE INTERESA