[VIDEO] Suicida falla al arrojarse de techo del Metro San Lázaro; así lo rescataron

Hasta la redacción de esta nota se desconoce la identidad del presunto suicida, aunque se sabe que lo trasladaron a un hospital Toxicológico. 

La mañana de este martes un joven, alrededor de 24 años, intentó arrojarse desde el techo de la estación San Lázaro de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. 

Leer más: Ladrones apuñalan a joven en Centro Histórico; policías se limitan a tomarle fotografías

De acuerdo con el informe preliminar del STC, el sujeto presentaba intoxicación por drogas. Así lo determinó una valoración realizada al sujeto.

Luego de notar la presencia del joven que intentó suicidarse, uno de los elementos de Protección Civil del Metro alertó a miembros de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes implementaron el protocolo de rescate. 

Tras rescatar al joven, el elemento de Protección Civil intentó tranquilizarlo y lo trasladó al cubículo del Jefe de Estación. Al lugar arribó personal de Seguridad Industrial e Higiene para brindar primeros auxilios. 

Cabe destacar que los paramédicos realizaron la maniobra de Heimlich sobre el sujeto al identificar que tenía atorado un objeto en la garganta, lo que le impedía respirar. Con dicha acción lograron ponerlo a salvo.

Hasta la redacción de esta nota se desconoce la identidad del presunto suicida, aunque se sabe que lo trasladaron a un hospital Toxicológico. 

 

Te puede interesar:

Los muertos invisibles: INM pierde pista a cadáveres de migrantes

[AMLO EN VIVO] Llegamos a un acuerdo con Policías Federales, asegura López Obrador

¿Sin trabajo? Ofrecen 28 mil pesos a mexicanos para ser tenderos en Canadá

VBS

TE INTERESA