[VIDEO] Subsecretario renuncia a la SSP tras investigación de tortura en caso Ayotzinapa

En el video se observa aparentemente a Carlos Gómez Arrieta llevar a cabo la tortura cuando era jefe de la Policía Federal Ministerial.

El subsecretario de Seguridad Pública del estado de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta renunció a su cargo tras el video donde se ve brutalidad policial al torturar a un sospechoso.

De acuerdo con las autoridades el hombre se separó de su cargo para facilitar las investigaciones.

Te sugerimos: Revelan VIDEO de tortura a detenido para hallar a los 43 de Ayotzinapa

 

Esto después de que una grabación donde se muestra a uno de los detenidos, por el caso Ayotzinapa, sufre torturas durante el interrogatorio.

“Ante los hechos públicos denunciados en medios de comunicación, Carlos Gómez Arrieta decidió separarse del cargo de Subsecretario de esta dependencia, a fin de facilitar y atender las investigaciones que se deriven”, se lee en el tuit de la SSP.

En la grabación se ve aparentemente Carlos Gómez quien fungía en esa época como jefe de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR) realizar los actos de brutalidad.

“Reiteramos nuestra disposición para coadyuvar con las autoridades competentes en la indagatoria, relacionada con los lamentables hechos ocurridos en el año 2014 en el estado de Guerrero”, finalizó la dependencia.

Te puede interesar:

«Sus celulares, carteras o 5 pesos»… así son los asaltos psicológicos en el Metro

 Sujeto roba celular en el Metro; lo deja caer al piso al saber que podría salir en televisión

Roban celular de 27 mil pesos en el Metro; caen tres

YASG

TE INTERESA