[VIDEO] SSP captura a cuatro jóvenes por robo a negocio en Tlalpan

16 abril 2018 7:35 pm

Policías del sector Topilejo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) detuvo a un grupo de cuatro jóvenes que intentó robar la caja fuerte de un negocio y después huir en la colonia San Miguel Xicalco de la delegación Tlalpan

El Centro de Control y Comando sur (C2) alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se encontraban en patrullaje sobre un robo a negocio con razón social “Neto” en la colonia San Miguel Xicalco. registrado en cámaras de seguridad.

Leer más: Con video, damnificados del Multifamiliar Tlalpan arremeten contra Gobierno CDMX

Al llegar, los policías se percataron de que la cortina del negocio se encontraba semiabierta y enfrente un vehículo de la marca y modelo Jeep Patriot color naranja tripulado por dos sujetos que emprendieron la huida.

Al inspeccionar el negocio, se encontraron a dos sujetos de 27 años que intentaban abrir una caja fuerte, por lo que los detuvieron. Posteriormente, gracias a un cerco virtual realizado por el C2, se logró localizar a la camioneta antes mencionada e interceptarla para detener al conductor y el copiloto, de 22 y 23 años respectivamente.

Uno de los sujetos que se encontraban allanando la propiedad e intentando robar la caja fuerte cuenta con un ingreso al sistema penitenciario de la CDMX por robo agravado en 2010.

También puede interesarte:

Uber verificará con selfies identidad de sus conductores

Tecnologías que llevan a otro nivel el placer sexual

Cuba adelanta Asamblea Nacional, elegirá a sucesor de Raúl Castro

Comentarios