[VIDEO] SSP captura a cuatro jóvenes por robo a negocio en Tlalpan

Dos se quedaron en el negocio mientras otros dos emprendieron la huida en una camioneta naranja cuando vieron la patrulla.

Policías del sector Topilejo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) detuvo a un grupo de cuatro jóvenes que intentó robar la caja fuerte de un negocio y después huir en la colonia San Miguel Xicalco de la delegación Tlalpan

El Centro de Control y Comando sur (C2) alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se encontraban en patrullaje sobre un robo a negocio con razón social «Neto» en la colonia San Miguel Xicalco. registrado en cámaras de seguridad.

Leer más: Con video, damnificados del Multifamiliar Tlalpan arremeten contra Gobierno CDMX

Al llegar, los policías se percataron de que la cortina del negocio se encontraba semiabierta y enfrente un vehículo de la marca y modelo Jeep Patriot color naranja tripulado por dos sujetos que emprendieron la huida.

Al inspeccionar el negocio, se encontraron a dos sujetos de 27 años que intentaban abrir una caja fuerte, por lo que los detuvieron. Posteriormente, gracias a un cerco virtual realizado por el C2, se logró localizar a la camioneta antes mencionada e interceptarla para detener al conductor y el copiloto, de 22 y 23 años respectivamente.

Uno de los sujetos que se encontraban allanando la propiedad e intentando robar la caja fuerte cuenta con un ingreso al sistema penitenciario de la CDMX por robo agravado en 2010.

También puede interesarte:

Uber verificará con selfies identidad de sus conductores

Tecnologías que llevan a otro nivel el placer sexual

Cuba adelanta Asamblea Nacional, elegirá a sucesor de Raúl Castro

TE INTERESA