[VIDEO] Sorprenden a ladrones de autopartes en Naucalpan

23 enero 2017 2:26 pm

Habitantes de Naucalpan, Estado de México, captaron el momento en que un ladrón de autopartes los despojaba de sus accesorios en la zona Jardines de Boulevares en Satélite.

El robo ocurrió la madrugada del domingo 22 de enero, y tras ser víctimas de la delincuencia los vecinos decidieron evidenciar al sujeto.

Leer más: Detienen a ladrones de transporte público en la Benito Juárez

De acuerdo a los testimonios, fueron dos los criminales que cometieron el hecho; mientras uno desmantelaba los vehículos, el otro aguardaba en una camioneta blanca con placas 361 ZXY, en la cual escaparon una vez cometido el delito.

En un lapso de tres minutos los delincuentes se apoderaron de 14 espejos de siete vehículos que se encontraban en las calles Calles Misión de Santo Tomás y Misión de Santa Cruz. el fraccionamiento Misiones.

Los habitantes de la zona indicaron que la ola de delitos comenzaron el 7 de octubre, cuando tres sujetos asaltaron a punta de pistola a uno de los vecinos. En aquella ocasión hirieron en un brazo a la víctima.

En este tenor denunciaron que las autoridades municipales no han avanzado en las investigaciones, porque a pesar de que han proporcionado los videos donde claramente se ven los rostros de los criminales y las placas del vehículo que utilizan, no han dado con los responsables.

De hecho, son los mismos vecinos quienes han invertido en su propia seguridad al instalar más alumbrado, implementar un sistema de silbatos, alarmas vecinales y en seguridad privada.

Con información de Reforma

Comentarios