[VIDEO] Sicarios presumen cómo asesinaron a policías estatales del Estado de México

Parte de los sicarios responsables son Ratón, Chivo, Bolas, Niño, Grillo y Largo, estos dos últimos habrían ultimado a un comandante municipal.

Un grupo de al menos ocho integrantes del crimen organizado fueron los responsables de emboscar y ejecutar en Almoloya de Alquisiras a agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el 28 de octubre del presente año.

A casi dos meses del ataque que costó la vida a cuatro policías, comenzó a circular un video en el que se evidencia cómo los agresores esperaban a los uniformados en una zona boscosa.

En el primer clip, un hombre que no sale a cuadro presenta a los sicarios que cuentan con armamento pesado y chalecos tácticos, además de que presume el punto preciso en el que efectuarán la balacera.

De acuerdo con su descripción, parte de los responsables son Ratón, Chivo, Bolas, Niño, Grillo y Largo, estos últimos dos serían los responsables de ultimar a comunitarios y al comandante de la 1 de la municipal.

 

 

-Antecedente-

El día de la agresión, los uniformados realizaban un recorrido tras recibir un aviso de que se efectuaba un enfrentamiento en la zona.

Leer más: Grupo embosca y asesina a policías en Almoloya

La emboscada fue en un camino de terracería, entre Los Pinos y Las Vigas, a 75 kilómetros de Toluca.

[MAPA] Zona de la emboscada a policías estatatales de Edomex

 

 

Te puede interesar:

[VIDEO] ¡De película! Frustran secuestro cerca de evento oficial

[VIDEO] ‘Taxista justiciero’ cazaba a ladrones en Ecatepec, pero arrolló a inocentes

[VIDEO] Sicarios atacan y balean posada en Coyoacán; matan a 2

Asesinan a joven después de acompañar a su novia en Aragón

CG

TE INTERESA