[VIDEO] “Si les encuentro algo de valor, les disparo”, así asaltan impunemente sobre Calzada de Tlalpan

Un tipo armado asaltó un transporte público de la Ruta Izazaga-La Joya, y amenazó en repetidas ocasiones con disparar a los pasajeros.

Pasajeros del transporte público que circula por Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México, fueron víctimas de un violento asalto la tarde noche del 18 de enero pasado.

El hecho que quedó en evidencia tras la difusión de un video que comenzó a circular en redes sociales.

En las imágenes se aprecia como en casi dos minutos y medio una pareja de hampones amaga con armas de fuego a los usuarios que iban abordo de la unidad.

“Ya chingaron a su madre. No te me muevas o te disparo”, grita el sujeto al conductor que al percatarse intenta hacer un movimiento, pero se ve impedido ante la amenaza.

“Quiero sus teléfonos y su dinero […] Te me bajas y te disparo”, intimidan a otra persona que al parecer quiso escapar.

De acuerdo con los datos del video, el atraco ocurrió a las 18:47 horas, en medio del transito que caracteriza a la vialidad y sin que nadie pudiera hacer algo.

Pese a que no había resistencia por parte de los pasajeros, el criminal que encabezaba el robo amenaza a todos nuevamente:

“Si ahorita paso y les encuentro dinero o algo de valor, les voy a disparar a la verga. ¡Eh, perros! Hijos de su puta madre”.

 

Te puede interesar:

CDMX olvida publicar la Ley Olimpia que castiga la porno venganza contra mujeres

Ambulantes ponen en riesgo a 120 locatarios del Mercado Sonora por saturación de ‘diablitos’

Localizan a mujer policía que desapareció en Nezahualcóyotl

TE INTERESA