[VIDEO] Secuestran a colombianos y se destata persecución en Viaducto; hay un muerto


Tras un secuestro a dos colombianos, a quienes obligaron a subir a dos vehículos diferentes, se desató una persecución en la que uno de los hombres resultó asesinado sobre Viaducto; policías recataron al otro y detuvieron a uno de los posibles secuestradores.

Te sugerimos: Mujer asesinada y con huellas de tortura en Puebla estaba embarazada

De acuerdo con informes, el ataque se originó en un restaurante ubicado en la calle Juan E. Hernández y Dávalos en la colonia Algarín, delegación Cuauhtémmoc, cuando varios individuos armados sorprendieron a las víctimas y los subieron a un auto compacto marca Nissan tipo Tiida y una camioneta marca Lincoln, las cuales tomaron diferentes rutas.

Sobre los carriles centrales de Viaducto, a la altura de la calle Anáhuac, los delincuentes abandonaron la furgoneta con el cuerpo de uno de los colombianos; tenía un disparo en la cabeza.

Te sugerimos: [VIDEO] Ebrio al volante atropella puesto de carnitas en Chimalhuacán

En la colonia Obrera, policías preventivos rescataron al la otra persona privada de su libertad, quien estaba lesionada a bordo del Tiida. En ese lugar apresaron a un sujeto el cual atropelló a un transeúnte, de 60 años de edad, al intentar huir.

Durante la revisión de rutina, le encontraron un arma de fuego calibre nueve milímetros en la cintura.

Te puede interesar:

Asalta, intentan lincharlo y es rescatado por policías en Tepito

Encuentran en lote baldío de Tlalpan un cadáver golpeado

Sujeto viola e intenta asesinar a su prima en Miguel Hidalgo