[VIDEO] Secuestradores ejecutan a abuelito en plena calle por intentar huir

De acuerdo a los testigos los secuestradores cargaban al abuelito quien no paraba de gritar por ayuda y al lograr liberarse lo ejecutaron.

Un abuelito murió baleado al intentar huir de sus presuntos secuestradores en las calles de Puebla.

De acuerdo con el informe oficial el hecho tuvo a lugar la mañana de este 15 de julio en la colonia Anzures.

Te sugerimos: Gobierno del estado de Puebla gana juicio al SAT

Los testigos relataron que vieron que un grupo de hombres cargaban al señor, de 65 años de edad, quien no dejaba de gritar por ayuda, para llevarlo a un auto.

Sin embargo el señor de la tercera edad logró liberarse e intentó huir, pero los delincuentes lo balearon en la vía pública.

La víctima murió a causa de las heridas y su cuerpo quedó en el asfalto “acaban de matar a un señor, lo acaban de balear”, se escucha que dice el testigo en la grabación que hizo con su teléfono.

Al arribar las autoridades confirmaron que el abuelito recibió dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en el estómago, y que son la probable causa de muerte.

También informaron que se trataba de tres supuestos secuestradores, dos de ellos intentaron subir al anciano al vehículo mientras otro los esperaba listo para huir del lugar.

Tras saber el hecho hubo una rápida movilización por parte de las autoridades quienes localizaron a los sospechosos en la calle 24 Sur y la avenida Maximino Ávila Camacho.

Debido a ello se llevó a cabo el arresto bajo el cargo de homicidio.

https://twitter.com/Pueblaonline/status/1150863369173381122

Te puede interesar:

La estafa del agua embotellada; UNAM revela cuánto ‘pierdes’ en un año

[VIDEO] ¿Desaparece testigo clave en el caso de chica del Little Caesars?

¡Agéndalo! CENART albergará exposición de playmobil

YASG

TE INTERESA