[VIDEO]: Saca a pasear a sus perros y encuentra feto de 6 meses en calles de la colonia Anáhuac

El hombre notó como sus mascotas encontraron restos de gasas ensangrentadas dentro de un montículo de basura de lo que lucía como un feto humano.

Un hombre que sacó a pasear a sus perros en la colonia Anáhuac se percató que sus mascotas habían descubierto los restos de un feto abandonado de aproximadamente 6 meses de gestación.

Esto sucedió entre las calles Lago San Cristóbal y Lago Chalco de la alcaldía Miguel Hidalgo alrededor de las 9 de la noche.

Te sugerimos: PGJ indaga origen de cráneos, huesos y un feto hallados en Tepito

De acuerdo con información oficial, el hombre notó como sus mascotas encontraron restos de gasas ensangrentadas dentro de un montículo de basura, con lo que conforme a su percepción lucía como un embrión humano, razón por la cual llamó inmediatamente a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CMDX) y de la Cruz Roja acudieron al lugar, quienes lo acordonaron y posteriormente realizaron las pruebas correspondientes.

Luego de las indagatorias y confirmar que se trataba de un feto humano, trasladaron los restos al Ministerio Público de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te puede interesar:

¿Cómo cuidar la Flor de Nochebuena para que dure años?

‘Cerillitos’ y despachadores de gasolina ya no vivirán sólo de propinas; Senado entra al quite

[VIDEO] Hombre caza y tortura hasta la muerte a perrita que acaba dar a luz a sus cachorritos

LACP

TE INTERESA