[VIDEO] Ronaldo y Damián, los niños criminales que asolan automovilistas en Constituyentes

Equipo EBD
septiembre 5, 2018

Ronaldo ‘N’ y Damian ‘N’, de 12 y 13 años de edad respectivamente, son unos adolescentes que se dedican al asalto de automovilistas en la Ciudad de México, quienes son reincidentes, porque en menos de una semana, fueron detenidos dos veces, y puestos en libertad, por lo que siguieron delinquiendo. Sin embargo, ahora fueron captados en una grabación y exhibidos en redes sociales.

Lo anterior después de la publicación del video en donde los tripulantes de un automóvil grabaron el momento en el que iban a ser asaltados por los menores de edad sobre avenida Constituyentes, delegación Miguel Hidalgo, la noche del pasado domingo 2 de septiembre, demarcación en donde ya fueron detenidos previamente.

Leer más: Niños de 12 y 13 años roban el jueves, los liberan y los capturan atracando de nuevo

Fueron los mismos usuarios de redes sociales quienes comenzaron a observar el parecido de los presuntos delincuentes y cuestionaron a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México sobre su liberación.

A través de Twitter, la dependencia capitalina confirmó que los menores tienen 12 y 13 años de edad, y que no pertenecen a ninguna banda, pero sí son reincidentes.

A estos menores se les conoció tras su detención el jueves 30 de agosto, en la demarcación mencionada por el delito de asalto a un automovilista, y fueron puestos en libertad 10 horas después de ser retenidos.

Ayer, los volvieron a capturar y se preveía su liberación, ya que por ser unos niños, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no los puede retener.

DLM

Te puede interesar: 

Cacería de porros, estudiantes de la UNAM utilizan Facebook para identificar a agresores en CU

[VIDEO] Difunden momento en que porros inician ataque contra estudiantes de la UNAM

UNAM denunciará a porros que atacaron a estudiantes en Rectoría

 

Comentarios