[VIDEO] Revelan momentos de horror durante balacera en graduación de kínder en Puebla

En el video se escuchan las detonaciones de las armas de fuego durante la graduación de kínder y se observa a los niños en el piso.

Un grupo armado acabó con la vida de cuatro y dejó heridos a cuatro más entre ellos un menor edad en Guadalupe de Santa Ana en el estado de Puebla.

El hecho tuvo a lugar este viernes a las 12:00 horas, aproximadamente, en el municipio de Acatlán de Osorio.

Leer más: Se desata balacera durante graduación en kínder de Puebla; mueren 4

Las autoridades relataron que pudo tratarse de un intento de secuestro contra el alcalde Rebelino Alejandro Herrera Martínez quien desde principios de año recibió amenazas por parte de grupos delictivos.

Los elementos de seguridad comentaron que en el lugar también murió un narcomenudista conocido por un cártel llamado ‘Los Rojos’.

En la grabación se observan a los infantes en el suelo mientras se es escucha el llanto, gritos y los impactos de varias armas de fuego.

Los testigos dijeron que hubo ráfagas continuas durante más de 30 minutos y después llegaron elementos del ejército donde se presentó otro enfrentamiento armado que terminó en una persecución.

Además comentaron que las balaceras en las escuelas de la zona son ‘comunes’ y el crimen organizado está presente constantemente.

Testimonio

También se reveló un testimonio de uno de los afectados quien afirmó que los disparos empezaron desde adentro del plantel y se dirigían al alcalde.

«Corrimos, pero las personas quienes echaron balazos rodearon la escuela. Se volvió muchos balazos, sentí que fue una hora, dicen que fue menos tiempo», relató Pedro ‘N’.

NewsMx Radio y Tv Te informa IZUCAR DE MATAMOROS PUEBLA A 05 DE JULIO DEL 2019#REPORTE #BALACERA #EN #PLENA #GRADUACION #DE #KINDER #DEJA #VARIOS #MUERTOS #Y #HERIDOSAl menos cuatro muertos y cuatro heridos, entre ellos un niño, fue el saldo de una balacera provocada por supuestos miembros de “Los Rojos”, esto durante una graduación escolar, afuera de un kínder de la población de Guadalupe Santa Ana, perteneciente al municipio de Acatlán, en la mixteca de PueblaEntre los muertos se encuentra Juan Herrera, supuesto líder del narcomenudeo de la zona, un hermano suyo, dos policías municipales y un alumno herido, cuya identidad y edad no ha sido confirmada.Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este 5 de julio. En el sitio tres personas perdieron la vida y uno más durante el traslado al hospital más cercano.Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, por lo que en un segundo enfrentamiento los sujetos ―relacionados al grupo delictivo de “Los Rojos”― fueron perseguidos hasta el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca.En este segundo punto, dos uniformados resultaron heridos de gravedad, además de un civil, lo cuales fueron trasladados al Hospital General de Acatlán de Osorio.Al lugar acudieron ya agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla para comenzar con las diligencias del levantamiento de cadáveres.Cortesía Vialidad Izucar

Posted by NewsMx Radio y Tv on Friday, July 5, 2019

Te puede interesar:

Sábana roja ‘señala’ a familia cercana a Norberto Ronquillo como sus asesinos

La historia del valiente agente de la Policía Federal quemado por el Cartel Jalisco

[HALLAZGO CRIMINAL] En Edomex descubren gigantesca bodega de motos robadas

YASG

TE INTERESA