[VIDEO] Revelan momento de ejecución directa en bar de Coapa; fue por narcomenudeo

Foto ilustrativa / archivo

El ataque ocurrió ayer por la madrugada en la zona de Coapa y entre las primeras versiones se dijo que era un cliente del establecimiento.

La ejecución de un hombre en el exterior del bar ‘The Flow’, ubicado en Canal de Miramontes, Residencial Acoxpa, fue una agresión por presunto narcomenudeo informó el vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ulises Lara López.

La agresión ocurrió ayer por la madrugada en la zona de Coapa y entre las primeras versiones se dijo que era un cliente del establecimiento y quien al momento del ataque estaba acompañado de una chica de 16 años de edad.

Leer más: Sicarios atacan bar en Coapa; ejecutado pasaba la noche con su novia de 16 años

Posteriormente, la Procuraduría informó que la víctima trabajaba como ‘cadenero’ en el lugar.

En conferencia, el vocero detalló que durante el ataque también resultaron lesionados Luis Walter ‘N’, de 18 años y Edwin Leonardo ‘N’, de 20 año.

La dependencia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y otra por agresión directa con arma de fuego.

En este tenor, las autoridades reiteraron que una de las líneas para esclarecer esta situación es la de un pleito entre grupos delictivos por el control de narcomenudeo.

Te puede interesar:

Balacera en Foro San Ángel la desataron narcos de La Unión Tepito porque ‘se vieron feo’

Asaltan microbús sobre Av. Tláhuac y con la unidad en movimiento avientan a pasajeros que se resistieron

TE INTERESA