[VIDEO] Revelan los últimos instantes de ‘El Alor’, líder de la Unión asesinado

Un video en el que se observan los últimos momentos del cabecilla de la Unión, El Alor, fue revelado a través de Internet durante esta tarde

En un video que se reveló hoy se muestran los últimos instantes de El Alor, el líder de la Unión al que asesinaron el 3 de mayo pasado.

El hecho ocurrió cerca de las 02:15 horas cuando Víctor Vázquez, El Alor, caminaba por calles de la alcaldía Iztapalapa hablando por celular.

El Alor caminaba por la calle Tecolutla, en Paseos de Chrurubusco, cuando un sujeto apareció en la calle.

Te sugerimos: [VIDEO] Asesinan a tiros a ‘El Alor’, ex líder de la Unión

Vázquez, que vestía playera, gorra y bermudas, se acercó con calma hacia el lugar en el que se encontraba el otro hombre, quien lo sorprendió sacando una pistola.

El sujeto rafagueó a El Alor, supuesto líder de narcomenudistas y extorsionadores de centros nocturnos.

Tras la intensa lluvia de balas, Víctor Vázquez cayó al suelo y quedó ahí, a la mitad de la calle. Mientras el sujeto moría, su agresor le robó el teléfono celular, para evitar que pidiera ayuda.

El cabecilla de La Unión buscó que un automovilista que pasaba por el sitio lo ayudara, pero éste no hizo sino huir a toda velocidad del sitio.

Te sugerimos: Abuelita portaba miles de billetes falsos; la cacharon por intentar pagar con uno

Tras reunir sus últimas fuerzas para levantarse el agresor reapareció con un cómplice a bordo de una motocicleta y volvió a disparar en su contra.

La muerte de El Alor marcó una ruptura al interior de La Unión, pues su familia mantenía una estrecha relación con David García Ramírez El Pistache, el segundo al mando en el grupo delictivo.

Con información de La Silla Rota

Te puede interesar: 

Hallan hospitalizada a Monse, joven que desapareció tras tomar un taxi en Coyoacán

Conductor de BMW que ‘mató’ a 4 en Reforma paga indemnizaciones y exige libertad condicional

[VIDEO] Perros callejeros salvan a recién nacida de ser devorada por ratas en el drenaje

EGM

TE INTERESA