[VIDEO] Revelan el modus operandi con el que asaltan establecimientos en Tlalpan

Uno de delincuentes se hace pasar por comensal al local, posteriormente, el segundo ladrón entra y saca su arma de fuego mientras el primero baja la cortina del lugar.

Sujetos armados asaltaron un establecimiento de alitas y cerveza ubicado en la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección en la alcaldía Tlalpan.

En el video se puede observar su modus operandi, al inicio uno de delincuentes se hace pasar por comensal y se sienta cerca de la entrada principal, posteriormente el segundo ladrón entra y saca su arma de fuego mientras el primero baja la cortina del lugar.

Te sugerimos: [VIDEO] Así asaltan a plena luz del día en Magdalena Contreras

Después de despojar a sus víctimas de teléfonos y carteras, los delincuentes huyen del lugar dejando la cortina a medio cerrar.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para dar con los responsables.

De acuerdo a el Boletín Estadístico de la Incidencia Delictiva en la Ciudad de México, durante el mes de octubre, la alcaldía Tlalpan registra 727 carpetas por delitos contra el patrimonio.

 

 

Te puede interesar:

Gobierno revela cómo serán las casas ecotecnológicas para personas que ganen 8 mil pesos

[PASO A PASO] ¿Cómo pedir un video de cámaras del C5 si fuiste víctima de un delito?

Capturan a conductor de grúa que arrojó a mujer y le pasó por encima en Tultitlán

jrvl

TE INTERESA