[VIDEO] Rescatan a seis secuestrados en Edomex, detienen a tres delincuentes


Un grupo de hombres armados privó en el Estado de México de su libertad a seis personas, violando a una menor de edad que estaba dentro de las secuestradas.

Los criminales pedían un millón de pesos por la liberación de sus víctimas, a las que habrían golpeado.

La Fiscalía mexiquense logró el rescate de las víctimas y la detención de tres presuntos secuestradores durante un operativo en un domicilio del municipio de Tepetlaoxtoc.

Te sugerimos: [IMÁGENES] ‘Líder’ de porros en ataque a CU pasó cuatro años en la cárcel

La dependencia detalló que los tres presuntos secuestradores están vinculados con un sujeto apodado “El Vulcano”, presunto líder de huachicoleros en la zona, y con mandos de la policía municipal de Texcoco.

Los detenidos se encargaban de cuidar a las personas dentro de una casa de seguridad. Entre las personas rescatadas había cinco adultos y una menor de edad, que habría sido violada por sus captores.

Las personas fueron secuestradas el pasado martes por individuos armados a bordo de nueve camionetas al salir de un hotel de Tepetlaoxtoc donde se hospedaban. Otro más fue secuestrado desde el lunes en el municipio de Texcoco.

Tras la detención de los tres plagiarios, que fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros del municipio de Nezahualcóyotl, autoridades implementaron nuevos operativos para investigar a otros presuntos integrantes de la organización criminal.

Te puede interesar:

Por seguridad estudiantes de la UNAM escriben sus datos personales en antebrazo

Vendedor de FES Aragón regaló alimentos a estudiantes que iban a marcha contra porros

[VIDEOS] Encapuchados intentan reventar manifestación de estudiantes en Rectoría

JGR

Comentarios