[VIDEO] Rescatan a niña de productor de ponografía infantil en Toluca

El hombre, de 32 años de edad, producía la ponografía infantil con una niña de cinco años de edad que vivía con él y subía el material a internet.

Autoridades arrestaron a un hombre bajo el cargo de producción y posesión de pornografía infantil en el Estado de México.

De acuerdo a la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, de la FGJEM y las Divisiones Científica, de Investigación y de Inteligencia de la Policía Federal también se rescató una niña de cinco años de edad.

Te sugerimos: Acuchillan a menor en mercado de San Buena Aventura en Toluca

Según el informe oficial el hecho tuvo a lugar este jueves 6 de junio en un domicilio que se ubica en el municipio de Toluca.

El imputado se identificó como Martín ‘N’, de 32 años de edad, quien tenía bajo su posesión material audiovisual que él mismo grababa y subía a internet, además de vivir con una niña de cinco años de edad, de quien presuntamente abusaba.

Esta detención fue gracias a un operativo con apoyo de agencias de seguridad estadounidenses y la Agregaduría de Investigaciones de Seguridad Interna de la Embajada de los Estados Unidos en México (ICE/HSI), por sus siglas en inglés.

Después de realizar varias investigaciones dieron con el presunto abusador quien también poseía una bolsa con estupefacientes.

Se confiscó todo el material para llevarlo a un laboratorio especializado y analizar su contenido para generar una sentencia al imputado.

Se trasladó al hombre al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, y no se informó sobre la situación de la menor.

Te puede interesar:

“Prevaleció la buena voluntad”: AMLO tras acuerdo de México con EU sobre aranceles

[VIDEO] Difunden maltrato animal en Tlalpan; familia en camioneta ‘arrastraba’ a su perro

[VIDEO] ¿Por qué en México la gente no denuncia?, la UNAM responde

YASG

TE INTERESA