[VIDEO] ‘Relajado’ joven se masturba frente a señora dentro de vagón del Metro de la Línea B

El presunto acosador aseguró que venía de la escuela cuando fue sorprendido por los pasajeros de un vagón de la Línea B den Metro.

Un joven fue sorprendido por los pasajeros de un vagón de la Línea B del Metro cuando se masturbaba frente a una señora.

En un video dado a conocer por la usuaria de Facebook  Jane Liz se ve al presunto agresor sexual, cuando es golpeado por uno de los pasajeros.

De acuerdo con los comentarios vertidos en la publicación, el joven dijo venir de la escuela, sin embargo era Sábado de Gloria, por lo que los planteles estaban cerrados.

«Vengo relajado, vengo de la escuela», indicó el joven de entre 17 y 20 años de edad.

Te sugerimos: Proponen que tienditas vendan la cerveza ‘caliente’ para evitar su consumo en la calle

El hombre  que lo golpea le dice varias veces que «debería estar en el reclusorio» por masturbarse ante  la señora, la cual se encuentra en el asiento de enfrente.

Una usuaria pidió al hombre que dejará de golpear al acosador, al cual advirtió que sería la policía quien se encargaría de él.

Ante ello varios pasajeros exigieron jalar la palanca de emergencia para que los elementos de seguridad ya estuvieran en espera del presunto degenerado.

Se desconoce si la ofendida levantó el acta correspondiente ante el Ministerio Público al cual fue llevado el  adolescente.

Ayer este wey iba jalandosela en el metro, con una señora.Eres un pinche cochino, no solo los señores hacen esas marranadas.

Posted by Jane Liz on Sunday, April 21, 2019

Te puede interesar: 

‘Piratas’ someten a tripulación y asaltan plataforma petrolera en el Golfo de México

Revelan que esposa de Demián Bichir, Stefanie Sherk, se suicidó

¡Con todo y automóvil! Mujer intenta entrar a Palacio Nacional para hablar con AMLO

JGR

TE INTERESA