[VIDEO] Realizan espectacular operativo para rescatar a dos secuestrados en Edomex

En el operativo llevado a cabo por la FGJEM en el municipio de Tlalnepantla se detuvo también a dos presuntos secuestradores.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) montaron un fuerte operativo para rescatar a dos personas privadas de su libertad.

En un video dado a conocer por el periodista Jorge Becerril  se se ve a decenas de elementos policiales ingresando a un domicilio en la colonia Jorge Jiménez Cantú, municipio de Tlalnepantla.

La acción se llevó a cabo gracias a una denuncia ciudadana sobre la presencia de dos personas amordazadas y con los ojos tapados en un domicilio de la citada colonia.

En respuesta, elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla y de la FGJEM  se trasladaron al lugar, ubicaron el inmueble señalado en la denuncia.

Te sugerimos: Presunta extorsión desató balacera en inmediaciones de CU: PGJ

Tras escuchar quejidos y gritos de auxilio provenientes del interior, ingresaron y localizaron a dos hombres ambos maniatados y vendados de los ojos.

Los dos estaban recostados en una de las habitaciones del inmueble.

En el lugar fueron asegurados dos sujetos identificados como Jonathan ‘N’ y Luis Fernando ‘N’.

Ya están presos

Los elementos ministeriales pusieron a los dos presuntos secuestradores a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de secuestro.

Ambos fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien los vinculó a proceso.

De acuerdo con las indagatorias, ambas víctimas son comerciantes y habrían sido secuestradas el 29 de abril en el municipio de Ecatepec.

Los probables secuestradores habrían solicitado a los familiares de ambas víctimas una fuerte suma económica para liberarlos.

Te puede interesar:

AMLO se reúne con padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa

AMLO presenta el Sistema Nacional de Búsqueda; culpa a modelo neoliberal por desapariciones

Sólo 1 por ciento de los desaparecidos coincide con cuerpos encontrados: Segob

JGR

TE INTERESA