[VIDEO] ¿Quién era “El Pirata de Culiacán”? Aquí te decimos

19 diciembre 2017 12:19 pm

El bloguero Juan Luis Lagunas Rosales de 18 años, mejor conocido como El Pirata de Culiacán murió acribillado la noche del pasado lunes mientras se encontraba en un bar de San Pedro, Tlaquepaque, Jalisco.

Leer más: [VIDEO] Asesinan al bloguero ‘Pirata de Culiacán’ en bar de Jalisco

Las primeras líneas de investigación de la policía se centran en las amenazas de muerte que tenía debido a los videos que subía a YouTube en los que amenazaba a ‘El Mencho’ líder del cártel de Jalisco Nueva Generación.

Pero en realidad ¿Quién era ‘El Pirata de Culiacán?

Originario de la sindicatura de Villa de Juárez, Navolato, se hizo famoso a principios de 2015. Parte de su fama se le debía a la cantidad de excentricidades y lujos que compartía en las fotos que publicaba, además de su capacidad de embriagarse a un límite fuera de lo normal.

El joven popularizó frases como son “así nomás quedó” y “puro pirata de Culiacán”, mismas frases que inundaron las publicaciones de los usuarios de redes sociales.

“El Pirata de Culiacán” también colaboró en videos musicales de bandas como: Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, por mencionar algunos.

El ahora occiso fue detenido en una ocasión en la ciudad de Tijuana, en el famoso bar conocido como “Las Pulgas”, al estar bajo los influjos del alcohol y ser menor de edad. En ese momento las autoridades se vieron en la necesidad de detenerlo o retirarlo del lugar para que no tuvieran problemas legales.

https://twitter.com/culiacanpirata/status/884618530989252608

El pasado 13 de junio, él mismo se burló de las amenazas de muerte que cargaba en los hombros.

https://twitter.com/culiacanpirata/status/874658837386719232

En tanto en julio pasado, un joven de 21 años murió durante una pelea entre el Pirata con la banda El Matador, en le bar La Traicionera, en Torreón, Coahuila; sin embargo, el bloguero negó haber ocasionado la riña.

Dos meses después, el 27 de agosto compartió otro mensaje en donde hacía referencia a su muerte y dijo.

Comentarios