[VIDEO] Queman marisquería ligada con ex delegado en Tláhuac vinculado con ‘El Ojos’

Las autoridades ya investigan la agresión contra un restaurante de mariscos en el municipio de Corregidora, Querétaro, propiedad de una sobrina del ex delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado.

Las autoridades ya investigan la agresión contra un restaurante de mariscos en el municipio de Corregidora, Querétaro, propiedad de una sobrina del ex delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado.

De acuerdo con testigos, un hombre bajó de un automóvil y lanzó una bomba molotov contra el establecimiento de nombre ‘El 24 Sinaloense’.

El ataque, ocurrido el sábado, provocó un gran incendio que consumió todo el local ubicado sobre la calle de Constituyentes.

La marisquería llevaba apenas una semana de volver a funcionar luego de que permaneció cerrado por dos años.

Te sugerimos: Denuncian a Rigoberto Salgado ante PGJ por inflar precios de comida

Este local fue clausurado por la supuesta relación del establecimiento con “El Ojos” líder del Cártel de Tláhuac en la Ciudad de México.

https://twitter.com/universalqro/status/1147406412818997249

Denuncian corrupción y vínculos con el crimen organizado

En chats vecinales denunciaron la presunta complicidad del ex delegado de la demarcación con bandas de extorsionadores colombianos.

Vecinos de los pueblos de Tlaltenco y Zapotitlán indicaron que estos extranjeros utilizan el método de ‘gota a gota’ quienes exigen grandes cantidades de dinero a empresarios y comerciantes de la zona.

Te sugerimos: Clausuran restaurante en Querétaro propiedad de sobrina de Rigoberto Salgado y vinculado con ‘El Ojos’

Otras de las víctimas son los jubilados de Teléfonos de México, quienes son amedrentados para que den fuertes cantidades de dinero.

Los afectados indicaron que estos sujetos han sido vistos con equipos de seguridad del ahora diputado Rigoberto Salgado y sus Hermanos Ricardo y Raúl.

Asimismo comentaron que no se hacen las denuncias ante el miedo de sufrir ataques contra ellos o sus familias.

A decir de estos vecinos también es muy curioso que los extorsionandores saben los niveles de ingreso de los afectados, toda vez que quien pudiera contralor la información socio-económica son los funcionarios como es el caso del ex edil y sus familiares.

El ex delegado ha sido vinculado con el fallecido fundador del Cártel de Tláhuac, al cual presuntamente protegió por años y ayudó a construir el imperio criminal de ‘El Ojos’.

e puede interesar:

Los muertos invisibles: INM pierde pista a cadáveres de migrantes

[AMLO EN VIVO] Llegamos a un acuerdo con Policías Federales, asegura López Obrador

¿Sin trabajo? Ofrecen 28 mil pesos a mexicanos para ser tenderos en Canadá

JGR

 

TE INTERESA