[VIDEO] Presume CJNG arsenal y uniformes nuevos para amenazar al Cártel de ‘El Abuelo’

En un video de 45 segundos se aprecia a 18 individuos que visten como militares camuflados y portan armas de grueso calibre.

‘Armados hasta los dientes’, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) comenzaron a difundir un video en el que presumen uniformes y arsenal, además de anunciar que emprenderán una lucha contra un grupo rival encabezado por El Abuelo, en una comunidad de Michoacán.

Buenas tardes gente de Tepalcatepec y sus alrededores. Somos del Cártel Jalisco Nueva Generación del señor Mencho. Les informamos que el pleito no es con el pueblo, nosotros vamos a pelear en contra del ‘Abuelo’ y de todo aquel que levante un arma a favor de él.

Te sugerimos: La historia del valiente agente de la Policía Federal quemado por el Cartel Jalisco

En un video de 45 segundos se aprecia a 18 individuos que visten como militares camuflados y portan armas de grueso calibre.

El nuevo video se suma a los que han colgado en redes sociales para dar a conocer los supuestos lugares a donde se ha extendido su red criminal.

También en el mensaje refieren que la disputa contra El Abuelo es porque este apoyó a ‘Poncho’ de Los Reyes, de quien se sabe fue el autodefensa conocido como El Comandante Poncho.

Te puede interesar:

Drogan, abusan y abandonan semidesnuda a adolescente en la Prepa 3 de la UNAM

Abusa sexualmente de una niña de 6 años, la mata y se roba tanque de gas

Detienen a médico del IMSS que violó a jovencita en clínica familiar

TE INTERESA