[VIDEO] Por pelear con su novia joven intenta arrojarse de octavo piso de la UVM

Tras ser rescatado el hombre de 28 años de edad fue trasladado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la coordinación Territorial Coyoacan.

Un joven amenazó con lazarse al vacío desde el último piso de un edificio de la UVM, campus San Ángel, por lo que se generó una intensa movilización de servicios de emergencias.

Leer más: ‘Abuelitos’ mueren baleados dentro de su recámara en Iztapalapa

De acuerdo con el informe policíaco, los hechos ocurrieron en el edificio marcado con el número 2042 de ubicado sobre Avenida Revolución y Circuito Escolar en el perímetro de Ciudad Universitaria cuando el hombre quien se hallaba al filo de la azotea amenazaba con lazarse.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos y Rescate Urbano lograron dialogar con el sujeto para que desistiera de su deseo y rescatarlo con una grúa. Según las primeras versiones el joven habría amagado con lanzarse luego de que presuntamente lo habría dejado su novia.

Tras ser rescatado, el hombre de 28 años de edad fue trasladado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a la coordinación Territorial Coyoacan en calidad de detenido.

TE INTERESA