[VIDEO] Policías golpean al hijo del dueño de Sonido Cóndor en Venustiano Carranza

Foto: Archivo

Una agresión por parte de elementos de tránsito de la SSC a un hombre, al parecer, hijo del dueño de Sonido Cóndor, fue captado en video.

Un video compartido en redes sociales muestra cómo policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) golpean a un sujeto identificado como Julio César Aguilar, al parecer, hijo del dueño del Sonido Cóndor.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes y de acuerdo a lo que se escucha en la grabación, fue en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza.

Te sugerimos: Balacera deja dos personas heridas en Iztacalco; uno de ellos policía

Los elementos de Tránsito de la SSC intentaron subir a la patrulla al agredido, después de cometer una infracción.

“Compartan la video banda, esta gente me quiere amenazar, me quieren golpear, yo lo único que pedí fue que me levantaran la infracción… no a mí no me pueden detener, no me tiene porque amenazar, porque me ven solo, compartan banda, a ver si alguien puede venir”, se le escucha decir al hombre.

“Quien es el responsable, ustedes lo están ocasionando porque me están amenazando, por no darles dinero, por eso, levántame mi multa, no te insulté, el me golpeo a mí, ayúdenme, no se vale que me traten así porque estoy solo, me están quitando mi celular gente”, se escucha en el audio.

Después se observa cómo los policías lo golpean, intentan someterlo, cuando se interrumpe la grabación.

Te puede interesar:

[VIDEO] Acusan de abuso sexual a policías que agredieron a conductora en Viaducto

[VIDEO] Leo, diácono asesinado, tenía fotos ‘sexuales’ con sacerdote implicado

Las escuelas de tiempo completo cambiarán sus horarios

DLM

TE INTERESA