[VIDEO] Policías CDMX ‘pelean’ con mujeres infractoras por tomarse selfie prohibida

Los policías comentaron que se le pidió que subiera a la patrulla y que sus acompañantes no se opusieron, sólo la joven quien además insultó a una oficial.

Elementos de seguridad arrestaron a una joven por hacerse varias ‘selfies’ en un lugar prohibido en la Ciudad de México.

Estamos en un parque, miran nada más como lastiman a una jovencita de apenas 18 años de edad con total prepotencia, miran nama más la violencia que ejercen contra la señorita”. comenta la mujer quien graba el hecho.

Te sugerimos: [VIDEO] «Ni carro tienes, cómprate unas botas», policía insulta a civil que lo graba

El hecho tuvo a lugar este 27 de junio en la tarde donde una grupo de civiles intentaron evitar la detención de la joven bajo la justificación de que la agredieron de manera violenta y que “hay delincuentes que perseguir”.

“Estábamos tomándonos una foto en la esquina y luego un hombre dijo que podíamos a pasar a tomarnos fotos, luego la patrulla llegó y por la ley 28 nos dijeron que nos subieramos a la patrulla”, dijo la amiga de la joven arrestada.

Como respuesta los oficiales comentaron que se le pidió que abordara la unidad, pero se resistió a la detención.

Ya me jaloneó, ya me insultó, ya me dijo puta, ustedes no ven lo que no les conviene”, comentó una oficial involucrada.

Por parte los internautas tuvieron opiniones divididas, hubo quienes comentaron que si la implicada realizó una infracción debe responder a la ley y otros quienes comentaron que era una ‘exageración’ de los oficiales.

Los uniformados afirmaron que se le pidió de la mejor manera que se subiera y sus acompañantes no se opusieron, sólo la joven quien señaló que la agredieron físicamente. 

Te puede interesar:

AMLO presenta estrategia para que mexicanos se interesen en leer

Reparten agua en Europa ante ola de calor

[VIDEO] CDMX y UNAM crean jardines polinizadores para salvar el planeta

YASG

TE INTERESA