[VIDEO] Policías CDMX golpean a hombre ensituación de calle; sólo defendía a su esposa en Tacuba

El ataque de los policías lo habría encabezado Jesús García Oviedo, quien es el responsable de vigilar la zona de Tacuba.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), sector Tacuba, golpearon a una persona en situación de calle y lo dejaron gravemente lesionado, esto por impedir que revisaran a su esposa.

En un video difundido por usuarios de redes sociales se aprecia cómo el individuo narra a las personas que lo socorren que quienes lo atacaron fueron agentes locales.

Te sugerimos: Policías rescatan a asaltante de microbús que era golpeado por pasajeros

Uno de los vecinos del lugar sostuvo que atestiguó la agresión y refiere que uno de los policías fue Jesús García Oviedo, quien vigila la zona pero que abusa de su autoridad.

El hombre agredido afirma que los policías revisaban a su esposa y al tratar de defenderla los uniformados lo golpearon, utilizando sus toletes le quitaron su poco dinero y lo botaron en un parque.

Te sugerimos: Policías de CDMX dan golpiza a 2 hombres que caminaban tranquilos por Iztacalco

»Me dijeron que me iban a matar, que a ellos les valía verga» declaró la víctima.

Gracias a la difusión de este video, la Unidad de contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana de la ciudad a través de su cuenta de Twitter afirmó que  tomará la denuncia y se coordinará con la alcaldía Miguel Hidalgo para realizar la investigación correspondiente.

Te puede interesar:

Ya podrás juntar tu crédito infonavit con el de tus hermanos o padres

[VIDEO] Masacran de 100 balazos a policía que participó en operativo contra Ovidio Guzmán

[VIDEO] Apuñalan a 3 turistas mexicanos en zona arqueológica de Jordania

Jesús garcia Oviedo es el gama del sector Tacuba pegándole ala gente indigente, robando como siempre y asiendo de las suyas. #SeguridadMH #romocontigo #MiguelHidalgo #barriodesantajulia #Denunciasmiguelhidalgo #ClaudiaSheinbaum

Posted by Aldair Resendiz on Tuesday, November 5, 2019

LACP
EBD

TE INTERESA