[VIDEO] Policías ‘cazan’ y detienen a líder de banda de ladrones en el Metro; operan en la Línea 2

Screenshot

El Chocorrol y sus cómplices elegían a su víctima y esperaban a que los usuarios abordaran para, en medio de empujones, robar celulares o carteras.

Policías de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro identificaron a una presunta agrupación delictiva dedicada al robo de celulares y carteras en la estación Tacuba, de la Línea 2.

Los elementos detectaron a un individuo apodado ‘El Chocorrol’ través de las cámaras de video vigilancia,

Te sugerimos: Caen 5 integrantes de una banda dedicada al robo de celulares en el Metro

Con la coordinación del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se logró detener al delincuente, quien es presunto líder de una banda dedicada al robo de celulares, y puesto a disposición del Ministerio Público.

El Chocorrol, y al menos cuatro personas más quienes operaban en la estación Tacuba, aprovechaban las horas pico, elegían a su víctima al azar, esperaban a que los usuarios abordaran y en medio de los empujones los despojaban de celulares o carteras.

Finalmente, las autoridades de este tipo de transporte público, exhorta a los usuarios a denunciar cualquier ilícito cometido en estaciones o trenes, a fin de hacer efectiva la acción de la justicia.

Te puede interesar:

Arrancan Centro Integradores en las 16 alcaldías para programas sociales

[AMLO EN VIVO] Consumidores ya puede descargar la app ‘Litro por litro’ de la Profeco

Joven de Xochimilco crea prótesis 3D para personas de escasos recursos

LG

TE INTERESA