[VIDEO] Pipa pierde el control y choca contra una casa en Ecatepec

Los primeros informes indicaron que presuntamente la pipa se quedó sin frenos y el conductor, de 50 años, no pudo hacer nada y falleció en el lugar.

Un hombre murió tras volcar la pipa que conducía en la parte alta de un cerro del municipio de Ecatepec, Estado de México

Los primeros informes indicaron que presuntamente la unidad se quedó sin frenos y el conductor, de 50 años, no pudo hacer nada.

El accidente ocurrió cuando la pipa circulaba sobre la calle Ricardo Flores Magón, colonia Texalpa, en una pendiente descendente.

La unidad se impactó contra un inmueble y un taxi estacionado en el lugar.

Te sugerimos: Confirman feminicidio de alumna de UACM desaparecida en Xochimilco

El conductor de la pipa murió tras el accidente, mientras que una mujer que estaba dentro del automóvil resultó lesionada.

“Estamos viendo qué hacemos porque ahorita nadie se quiere responsabilizar del auto y no se vale, yo sólo vine a recoger un pasaje y ya me quede sin auto”, comentó el dueño del taxi a Milenio.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para atender a la mujer y corroboraron la muerte del conductor de la pipa.

La zona permaneció acordonada y resguardada por policías municipales para que personal de la Fiscalía Mexiquense realizará las primeras indagatorias.

Tras las investigaciones correspondientes, el cuerpo y los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios de San Cristóbal.

Te puede interesar:

¡No más venta! Retiran definitivamente a comerciantes del centro de Xochimilco

Requisitos para que el papá entre al parto de su bebé en hospitales de CDMX

Denuncian a sujeto que come ‘en tortilla’ a tortugas

JGR

TE INTERESA