[VIDEO] Persecución y balacera en Neza; cae asaltante de transporte público

14 junio 2017 2:31 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl capturaron a un delincuente que asaltó a pasajeros de una unidad de transporte público cuando circulaba por calles de la colonia Joyas de Aragón.  

Jorge Amador Amador, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, informó que tras una persecución y un intercambio de disparos resultó lesionado el delincuente Ismael ‘N’, y el jefe de Servicios del Sector 1, Francisco Villagómez Pulido.

Leer más: ‘Justicieros’ mutilan orejas a presuntos delincuentes en Guanajuato

El funcionario local aseguró que el propio comandante Villagómez se percató que usuarios de una combi que corre de Villa de las Flores Coacalco al metro Moctezuma le señalaban a un sujeto, quien escapaba en su motocicleta, que los había despojado de sus pertenencias por lo que decidió darle alcance en compañía de su compañero.

Después de unos metros, el presunto delincuente se dio cuenta de la presencia de los uniformados por lo que descendió de su motocicleta para correr por el puente peatonal y escapar, sin embargo, al sentirse cercado disparó en contra de los policías. Ante el ataque el oficial Villagómez respondió con fuego por lo que lesionó al delincuente.  

Hasta el lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes atendieron al policía que presentaba una herida en el estómago y al delincuente.

Los elementos informaron que tanto las pertenencias como la arma de la que intentaba deshacerse el delincuente le fueron consignados. 

Comentarios