[VIDEO] Pelea por tránsito termina con balazos, en Aragón

Un hombre de 26 años abrió fuego contra dos personas después de una pelea verbal.

Una mujer y su hijo, que peleaban verbalmente afuera de su domicilio a causa del tránsito vehicular en las calles Camino de la Enseñanza y Camino de la Amistad, colonia Campestre Aragón, terminaron heridos de bala por el conductor de un auto gris

De acuerdo con los reportes levantados, el lesionado de 20 años de edad y la lesionada de 62 años fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas.

Leer más: Balas perdidas en ataque le quitaron la vida a un trabajador en Iztapalapa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) entrevistaron a la hija y hermana de los heridos, quien dijo que su madre tuvo problemas verbales con una mujer y un hombre que transitaban por su domicilio ya que, al ser demasiados, afectaban la circulación. La mujer había bajado de su auto para discutir y cuando volvió al vehículo, su hijo de 26 años abrió fuego contra los dueños de la propiedad.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/967890040901730305

El responsable de la agresión fue detenido en las calles de Chihuahua y Tabasco gracias a la realización de un cerco virtual con cámaras de monitoreo. El delincuente cuenta con un ingreso al sistema penitenciario por robo agravado calificado en pandilla en el año 2012.

También puede interesarte: 

Asalta transporte público en Iztacalco, tira todo y lo detienen

México cierra con dos medallas de plata en el Grand Prix de clavados

Asesinan de cuatro balazos a mujer en Chalco

TE INTERESA