[VIDEO] Pareja ‘secuestra’ fácil a Emilio, un bulldog inglés de la CDMX

En Internet se han compartido videos que brindan información para localizar a los presuntos responsables del robo de ‘Emilio’.

A través de redes sociales circulan imágenes de un perrito de la raza bulldog inglés, ‘Emilio’, que fue robado por una pareja en calles de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El canino se encontraba en la estética Famous Hair Design, en las calles Guanajuato y Jalapa, el 4 de enero, último día que se le vio, alrededor de las 12:00 horas, cuando un hombre y una mujer se lo llevaron.

Te sugerimos: [VIDEO] Sujetos armados roban perro pug en Ecatepec

Los propietarios del establecimiento, denunciaron por Twitter y Facebook el robo de la mascota que lleva el nombre de ‘Emilio’.

Así mismo presentaron de manera formal la acusación ante las autoridades, y pidieron apoyo a la Policía de Investigación (PDI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para dar con los raptores.

Usuarios de redes sociales compartieron varios videos, en donde se ve la facilidad con la que los rateros cargan a la mascota de cinco años de edad, y solicitaron ayuda para dar con Emilio y los responsables.

ACTUALIZACIÓN: Emilio ya fue encontrado! Regreso con su familia, y los dos delincuentes fueron detenidos ♥️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️Buenas noches.El día de hoy nos enteramos que se robaron a un perrito bulldog inglés llamado «Emilio», el cual sus dueños pertenecen a una estética ubicada en las calles de Jalapa y Guanajuato, en la Colonia Roma.El perrito ya es parte de la comunidad, siempre estaba afuera de la estética dando amor a quien pasara, lamentablemente esta porquería de gente se lo ha llevado.Ojalá pudieran ayudar ya sea difundiendo el video o reconociendo a los delincuentes. Gracias amigos y vecinos! Esperemos poder encontrarlo 😔💔Roma-Condesa Colonia Roma CDMX México

Posted by Deirdre Herrera McDowell on Tuesday, January 14, 2020

Carlos, el dueño del bulldog expresó: ‘es un acto muy lamentable, no se lo deseo a nadie, finalmente una mascota viene siendo parte de la familia, y es algo que deben tomar en cuenta esas personas, que no tomaron un objeto’.

Te puede interesar:

[VIDEO] “¡Cállate perra!”, policía de tránsito insulta a la periodista Paola Rojas que lo cuestionó por caos vial

Sujeto viola a su cuñado de siete años y le deja infección de trasmisión sexual

Hombre estrangula a su esposa después de revisar sus mensajes de WhatsApp

TE INTERESA