[VIDEO] Nueva falta de Cabify en Puebla; Chofer patea a mujer vigilante

13 diciembre 2017 3:40 pm

A un mes de que el Gobierno de Puebla permitiría la reubicación de la empresa Cabify, tras el asesinato de Mara una usuaria que murió a manos de un conductor de la aplicación, uno de sus conductores insultó y pateó a la coordinadora de vigilancia del Fraccionamiento Vista Alegre, ubicado en Puebla.

Leer más: Puebla revocó licencia a Cabify y a Uber no; en las dos trabajó un supuesto feminicida

“Sentí el golpe… me golpea, aquí, en el pecho y me voy hacia atrás y me pego en la cadera; entonces él se va. El joven por el que había venido era una visita, éste allá no se fue con él… dijo: ¿Cómo me voy a ir con él? Ya no es confiable, declaró Araceli Rosas García, coordinadora de seguridad del Fraccionamiento Vista Alegre, Puebla.

De acuerdo con la víctima, Rosas García, el chofer se negó a que le revisarán la cajuela, además de que no llevaba puesta la placa trasera.

El hecho ocurrió el pasado viernes 8 de diciembre y fueron captados por una cámara de vigilancia; además de que el agresor que conducía el vehículo Chevrolet Sonic con placas UAN-80-99 de Puebla identificado como José Froylan C.

Cabe destacar que al conductor ya lo dieron de baja en la empresa de transporte privado.

“En este momento no hay una postura porque no tenemos información oficial, de nuestro lado sí está dado de baja el conductor, estamos determinando qué sucedió realmente”, dijo un empleado de la empresa a un noticiero local.

Te puede interesar:

RAE corrige a Javier Lozano por tuit durante discusión con Gael García y Diego Luna

Fallece motociclista al estrellarse en Segundo Piso del Periférico

Comentarios