[VIDEO] «Nos quieren tumbar la camioneta»; transmiten en vivo persecución y balacera en Puebla

Foto: Captura de pantalla

«Párate, párate wey», amenazaron los maleantes al comerciante, mientras éste trataba de huir asustado. 

Un comerciante transmitió en vivo la persecución por parte de un grupo de asaltantes que intentaron despojarlo de la camioneta que conducía sobre la carretera federal Tehuacán-Puebla.

En la grabación, de más de 8 minutos de duración, se observan los intentos desesperados del conductor por evadir a los hombres armados, quienes comenzaron a dispararle a la camioneta para que ésta se detuviera.

«No se sabe ni qué pedo. Trae un puto rifle, wey», se escucha decir al copiloto de la camioneta.

Leer más: Estas son las 10 carreteras más peligrosas de México

En un primer momento, los sujetos a bordo de un vehículo tipo Sedán lo rebasaron e intentaron cerrarle el paso; no obstante, el chofer logró evadirlos y continuar con su paso a toda velocidad.

«Párate, párate wey», amenazan los maleantes al comerciante, mientras éste trata de huir asustado.

A pesar de que el chofer intentó rebasar a sus atacantes, e incluso logró ganar algo de distancia, estos lo alcanzaron y le volvieron a disparar.

¿Quién está viendo el pinche video? El que esté viendo el video, nos quieren tumbar la camioneta”, dice el conductor con desesperación.

Metros más adelante, los delincuentes lograron que la camioneta redujera su velocidad debido a que una de las balas alcanzó a ponchar una llanta, situación que alarmó al chofer y sus acompañantes.

Sin embargo, al llegar a un poblado, los asaltantes siguieron su camino mientras que la camioneta finalmente se detenía.

Los hechos se registraron el pasado 18 de abril en un tramo carretero conocido como Las Antenas-Tecoxtle, una región que se ha convertido en un foco rojo para comerciantes y transportistas de mercancía, según lo informó el portal El Popular.

Aquí el video del angustiante momento: 

https://www.facebook.com/BrevesdeCholula/videos/2357485471205068/

Te puede interesar: 

Éstas son las 7 carreteras de México en las que más asaltan

Los 10 estados con las carreteras más mortíferas de México: cifras de la Policía Federal

[VIDEO] Ladrones intentan atropellar a policías durante persecusión en Iztapalapa

BNA

TE INTERESA