[VIDEO] Niñito cajero se dejó asaltar; aún así lo matan por la espalda

El niño cajero originario de Manzanillo, Colima, se hincó para que no le hicieran daño los asaltantes, sin saber que en esa posición lo matarían por la espalda. Su sueño era comprarse una computadora

Los dos asaltantes entraron a la tienda ubicada en Manzanillo, se metieron detrás del mostrador para llevarse el dinero de la caja registradora y cualquier otro valor que pudiera haber. Obligaron al cajero adolescente de 15 años, Germán, a hincarse mientras realizaban el atraco, él obedeció.

Sin embargo un tercer ladrón entró a la tienda empuñando un arma, obligó al menor a que siguiera hincado, sin embargo sin remordimientos le disparó por la espalda, en una escena que ha causado escalofríos a miles que han visto el video por internet.

 

Las autoridades de Colima han preferido hacer mutis ante el caso y por tanto no han dado con el paradero de los asaltante ni mucho menos del gatillero que le disparó al menor a sangre fría.

Germán tenía 15 años y ya tenía el sueño de llegar a ser administrador de empresas, pero antes de ello tenía que empezar por comprarse su propia computadora para hacer sus tareas en casa.

«Cada quincena mi hijo me decía que le faltaba menos para su compu», comentó su madre Rosa Elia García quien desconsolada, obviamente, exige justicia ante el asesinato de su muchacho.

JH

Contenido relacionado: 

Niño se desvanece y muere en plaza comercial; tenía evidencias de maltrato físico

Falta de evacuación genera la muerte de millones de niños

Niño de kinder ponen al borde de la muerte a compañero de cinco años

TE INTERESA