[VIDEO] «Ni carro tienes, cómprate unas botas», policía insulta a civil que lo graba

Al acercarse al hombre el policía informa que está en la Avenida Río Frío, que se ubica en la alcaldía Iztacalco, y después ofende al civil.

Un policía de tránsito agredió verbalmente a un civil quien lo grabó durante una presunta infracción en la alcaldía Iztacalco.

El hecho se dio a conocer gracias al video del ciudadano donde se muestra como el elemento lo insulta e incluso se burla de sus botas.

Te sugerimos: Explosión en vivienda de Iztacalco deja 2 personas heridas

Ni carro tienes amigo, ¿pues dónde está?, cómprate unas botas mejor ira ¿ya te viste tus botas?”, se escucha que dice el agente al hombre quién registró todo en su teléfono celular.

Al comenzar el video se observa a las autoridades, motorizadas, y una camioneta detenida que supuestamente infraccionan.

Después uno de los uniformados se acerca al civil quién filma y le pregunta el motivo por el cual los graba, debido a ello el hombre consta que sólo graba como hacen su trabajo y que “el que nada teme, nada teme”.

 

Como respuesta el oficial le dice que “no se comporte como un delincuente” y lo corre de manera agresiva, con insultos, y lo amenaza con arrestarlo por grabar a un elemento de seguridad.

“Me pelas la v… hijo, ya vete a chingar a tu… Donde quiera te pongo”, son algunas de las groserías que dice el agente mientras la persona quien graba mantiene la calma.

Por otra parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) no informó sobre la situación de su elemento.

Te puede interesar:

Padre e hija salvadoreños murieron ahogados en el Río Bravo en su intento por llegar a EU

[VIDEO] Ladrón ‘cínico’ saluda a su víctima, lo roba y cachetea en Xochimilco

[FOTOS] Le retiran su licencia de médico a joven que se convirtió en actriz porno

YASG

TE INTERESA