[VIDEO] “Narcopayasos” del CJNG patrullan calles de Tamaulipas

Foto ilustrativa

Los sujetos circulan fuertemente armados por las calles del municipio de Camargo

El fin de semana circuló en redes sociales un video en el que se observa a varios sujetos fuertemente armados y con máscaras de payaso cubriéndoles el rostro, circular a bordo de una camioneta por las calles del municipio de Camargo, Tamaulipas.

El video muestra al menos a cinco individuos, quienes presuntamente son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y a plena luz del día patrullan las calles de la localidad.

Los sujetos escuchan a todo volumen el narcocorrido-rap La Rana, del Grupo 360, mientras toman cerveza y muestran el armamento con el que cuentan, entre ellos al menos tres fusiles.

“Narcopayasos” patrullan Tamaulipas armados (VIDEO)Este video esta circulando en redes sociales un grupo de personas con mascara de payaso fuertemente armados con AK47 y narcocorridos a todo volumen, se presume que son de Camargo, Tamaulipas.

Posted by CapitalVlog on Sunday, September 22, 2019

Te sugerimos: Hombres vestidos de ‘payasos’ intentan secuestrar a niña en Neza

Apenas el mes pasado, el Cártel Jalisco Nueva Generación publicó otro video, en donde aparecen sicarios encapuchados mientras recorren los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas, en los estados de Tamaulipas y Nuevo León, respectivamente.

Te puede interesar:

Adoptan a una niña y resulta ser una adulta psicópata con enanismo

Abandonan en Hospital ABC a hombre con el estómago repleto de condones rellenos de coca

La cirugía de reasignación de sexo podría ser gratuita en la CDMX

TE INTERESA