[VIDEO] Mujeres son golpeadas tras intentar robar a niña en Tláhuac

Foto: Captura de pantalla

Frustan intento de secuestro en la colonia Zapotitla, en la alcaldía de Tláhuac; casi linchan a las presuntas delincuentes

Vecinos de la colonia Zapotitla, en la alcaldía de Tláhuac, difundieron la tarde de este lunes un video en donde varios ciudadanos indignados bajan a un par de mujeres de un autobús, ya que pretendían huir después de intentar robarse a una menor del jardín de niños Chantico.

Te sugerimos: [VIDEO] Alumnos acusan a profesor de acoso y casi lo linchan en el CCH Azcapotzalco

Las mujeres fueron sorprendidas por los transeúntes, que vieron como una madre que caminaba por la calle con sus niñas fue empujada por una mujer que intento distraerla tirando su bolso, mientras otra jaló a una de sus hijas.

Las agresoras buscaron salir del lugar al subirse a un autobús, pero los testigos junto con personal de seguridad lograron detenerlas ante el alboroto.

En el vídeo se ve que una vez que bajaron a las mujeres la gente se dispuso a lincharlas, y entre jalones de cabello y empujones pudieron evitar que se robaran a la pequeña.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las presuntas delincuentes.

 

Así fué

La tarde de hoy alrededor de las 14 hrs. en la calle Juan de Dios Peza, en las cercanías al kinder Chantico en la #Zapotitla, nos comentan testigos de los hechos que una joven madre caminaba por la calle con sus niñas y de pronto una mujer presuntamente intentó jalarle la bolsa mientras otra aparentemente le jaló a una de las niñas, había una tercera probable cómplice, pero en el alboroto no se supo para donde corrió. Mientras que estas 2 del video se subieron al camión que iba pasando en esos momentos, para su suerte o desgracia, la gente las detuvo y las bajó del camión para ponerles en su maraca, ups!.

Posted by Tláhuac Denunciómetro on Monday, December 9, 2019

 

Intento de robo de infante en Juan De Dios Peza.

#DelBuzónDelVecino… Pato buena tarde hoy en Juan de Dios Peza estas tipas intentaron llevarse a una pequeña en esquina del Chántico, golpearon a la mamá e intentaron escapar, por favor tomen precauciones y puedas publicar esto, gracias a la gente que apoyo para que esto no fuera posible.

Posted by Tláhuac Denunciómetro on Monday, December 9, 2019

 

Te puede interesa:

[VIDEO] Graban el momento en que mujer y su hija abandonan a su perro en Coyoacán

«Flor de Caña CDMX»; así es la primera cajetilla de cigarros de marihuana en México

Mujer se mete con todo y bebé a cajuela de Uber para espiar a su marido chofer

 

 

xiss

TE INTERESA