[VIDEO] Mujer y policía convierten vagón del Metro en ring

12 febrero 2018 12:48 pm

El domingo pasado, alrededor de las 6:30 horas una mujer golpeó a un agente de Fuerza Civil en la estación Cuauhtémoc del Metro de Monterrey.

De acuerdo a testigos, la molestia de la mujer ocurrió porque policías detuvieron a un hombre presuntamente intoxicado que viajaba dentro de un vagón del metro.

Leer más: Policía encuentra 10 mil pesos en Polanco y los devuelve

El video que circula en redes sociales muestra el forcejeo entre la pasajera con uno de los policías y cómo se lanza contra otro por intentar detenerla.

Agentes policíacos pusieron a los detenidos, Celestino ‘N’ y Karina ‘N’, a disposición de un juez por alterar el orden público.

Te puede interesar: 

PGJ va contra la trata en la Doctores y aseguran a 50 mujeres

Quitan patrullas a policías para vigilar empresas en Edomex

Niños comen veneno para rata pensando que eran frituras

Pelea mujer y agente de Fuerza Civil en el metroUn vagón del metro de Monterrey fue el ring de una pelea entre una mujer y una agente de Fuerza CivilEntre gritos, empujones y llantos fue lo que se vivió en un vagón del Metro de Monterrey,cuando se desató una peleaentre una mujer y una agente de Fuerza Civil.A través de Redes sociales empezó a circular el video que capta el momento exacto del altercado.Según los primeros reportes policiacos, el origen del conflicto se originó porque los oficiales se percataron que una pareja se encontraba en estado de intoxicación y procedieron a detenerlos.Pero los sospechosos se resistieron al arresto e insultaron y atacaron a los elementos.Fueron identificados como Celestino H,. de 32 años y Karina G,. de 47 quienes fueron sometidos y arrestados por las autoridades estatales.Ocurrió en la estación Cuauhtémoc a las 6:30 am del domingo.

Posted by Noticias al Dia Cadereyta on Monday, February 12, 2018

 

Comentarios