[VIDEO] Mujer se arroja desde taxi en movimiento para escapar de agresor

A la víctima la arrastraron varios metros.

Una mujer, de aproximadamente 25 años, se arrojó desde un taxi en movimiento en Toluca al intentar salvar su vida.

Leer más: Finge ser su hija por WhatsApp para darle una golpiza a su acosador

De acuerdo con el reporte de un medio local, alrededor de las 17:00 la víctima y su amiga tomaron un taxi afuera de la Terminal de Autobuses para dirigirse al municipio de Villa Victoria; su trayectoria era normal hasta que el chofer tomó una ruta desconocida.

La mujeres le cuestionaron la razón por la que se había desviado del camino por lo que el hombre detuvo la marcha del vehículo y apagó las luces, entonces iniciaron un forcejeo.

Después una de ellas logró bajarse de la unidad, pero cuando la otra joven intentó lo mismo el taxista arrancó de golpe.

Al tener la puerta aún abierta, la víctima quiso arrojarse pero no alcanzó a salir por completo y arrastrada varios metros por un camino de terracería. De inmediato, su amiga gritó por ayuda y varios vecinos de la calle Salvador Díaz Mirón salieron y  avisaron a los servicios de emergencias.

Aunque el módulo de la Policía Municipal queda a 5 minutos del lugar de los hechos, la ayuda llegó 20 minutos después, cuando el agresor había huido. Una hora después arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para atender las lesiones de la mujer.

Cabe mencionar que los vecinos aseguran que ya son varias las ocasiones en las que van a ‘tirar’ gente.

Te puede interesar:

#NoEsFake… ‘Peña Nieto enamorado’ responde comentarios en Facebook

[VIDEO] Metrobús choca contra auto que invadió su carril en Nuevo León

 

TE INTERESA