[VIDEO] Mujer ebria amenaza a policía diciendo que conoce a Raymundo Collins

La mujer se jactó ante los uniformados de ser conocida del titular de Secretaría Pública.

Una mujer en estado etílico amenazó a un elemento de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP CDMX) diciéndole que conocía al Secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins.

La conductora ebria, mediante groserías, exigía al agente de policía que le diera su nombre para acusarlo con Collins, quien según ella es su jefe, lo cual fue desmentido por dicho funcionario.

Te sugerimos: [IMÁGENES] Cae ‘El Mamitis’, líder de porros que estuvo cuatro años en la cárcel

“¡Collins es mi jefe, para que sepas, Raymundo Collins ¿sabes quién es, no?, a ver o te lo explico, dame tu nombre pero ahorita!” grita la mujer enfurecida.

La presencia de policías fue solicitada después de que la mujer, a quien en redes bautizaron como ‘Lady Piernas Gordas’, mantuviera una discusión con un chofer de la plataforma de transporte privado Uber.

Collins informó que el hecho ocurrió el pasado sábado, pero que él no conoce a la mujer e ignora si trabaja en la dependencia que el dirige.

“Esto ocurrió el pasado sábado, no tenemos idea de quién sea ni la conozco, no tengo idea de quién sea si trabaja con nosotros () Esa señora tuvo un pleito con alguien de Uber, yo les pregunté a los señores de la Policía por qué no los presentaron ante el Ministerio Público, ya sabemos el nombre, según se llama Claudia Islas”

E.G.M

Te puede interesar: 

¡Un aplauso! Niño da muestra de civilidad al barrer vagón del Metro

[VIDEO] Centenario ahuehuete se despide de Xochimilco tras 400 años

[VIDEO] Millonario de 72 años busca esposa joven para que se quede con sus castillos y su fortuna

TE INTERESA