[VIDEO] Muere una persona al ser baleada en Calzada de la Bombas

El ahora fallecido y una persona más que resultó herida se trasladaron en su automóvil al hospital Hospital Regional No. 2 Trauma Sur, sin que los médicos pudieran hacer nada para salvarle la vida al hombre.

Una persona murió por disparos de arma de fuego, luego de que presuntamente se resistió a un asalto en el cruce de Canal de Miramontes con la Calzada de las Bombas, delegación Coyoacán.

Te sugerimos: Asesinan a comandante ministerial en Cuautitlán Izcalli

El ahora fallecido y una persona más que resultó herida se trasladaron en su automóvil al hospital Hospital Regional No. 2 Trauma Sur, sin que los médicos pudieran hacer nada para salvarle la vida al hombre. El otro sujeto se mantiene en atención médica en el citado hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En un video difundido en redes se observa el momento de la agresión cuando un hombre, vestido con una sudadera blanca y que lleva una mochila, dispara contra los tripulantes de un automóvil rojo, mientras que dos personas que van por la banqueta salen corriendo para evitar ser lesionados.

Hasta el lugar se dieron cita elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP) así como el ministerio público para levantar el cuerpo del hombre cuya identidad se desconoce. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Te puede interesar: 

Líder de bomberos también es señalado por acoso sexual

Bomberos acusan pagar más de 5 mil pesos al mes para seguir trabajando

[VIDEO] Bomberos agreden a reporteros afuera de ALDF

 

 

 

 

 

TE INTERESA