[VIDEO] Muere joven en misterioso incendio, autoridades creen que pudo ser provocado

Los oficiale dijeron que pudo ser causa de un corto circuito por un teléfono cargando, pero al no haber rastros de esto sospechan que puso ser provocado

Una joven murió quemada tras un incendio que presuntamente ocasionó el corto circuito de celular en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con las autoridades el hecho tuvo a lugar en unidad habitacional Dos Leones de la colonia San Martín Xochinahuac este miércoles en la mañana.

Te sugerimos: [VIDEO] Así asaltaron a comensales en un restaurante de Azcapotzalco

Según el informe oficial se abrió una carpeta de investigación bajo el cargo de homicidio por otras causas, debido a que los peritos piensan que el incendio pudo ser provocado a causa de que no había rastros de que se tratará de un corto circuito.

“Se encontraba sobre una cama, dentro de su recámara, aparentemente murió por intoxicación y posteriormente sufrió quemaduras en cara y un brazo”, explicó un bombero en el lugar.

Sospechan de su compañera 

Los vecinos relataron que la compañera de la víctima a quien identificaron como Nelly ‘N’, de 23 años de edad, pasó al departamento por algunas cosas y después empezó a salir humo del lugar.

El siniestro era visible hasta la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Azcapotzalco, donde se presume estudiaba la víctima junto a otra mujer,, y se ubica a pocos metros de la unidad.

Ante esto los aledaños solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia quienes contuvieron las llamas y rescataron a la joven, quien ya no tenía signos vitales y presentó quemaduras en su rostro y brazos.

No se informó si se arrestó a la presunta homicida y se realizó una necropsia para demostrar las causas reales de la muerte.

Los oficiales investigan el lugar para saber si realmente se debió a un corto circuito por dejar el teléfono pegado al cargador.

Te puede interesar:

‘Justiciero’ ubica por GPS y mata a sujetos tras asaltar micro en Xochimilco

[CAPTURADO] Sacerdote que ‘mató’ a seminarista Leonardo también ofició su velorio

[IMÁGENES] Pequeña pierde dedo en escaleras eléctricas de Liverpool

YASG

TE INTERESA