[VIDEO] Motociclistas dan paliza a policías por detenerlos; no llevaban casco

Foto: Captura de pantalla

Uno de los motociclistas quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Una grabación difundida en redes sociales muestra el instante en el que dos motociclistas se enfrentan a un grupo de policías, quienes les marcaron el alto por conducir sin protección.

El video, de 40 segundos de duración, expone a los jóvenes discutir con los cuatro agentes —entre ellos una mujer— antes de que comience el forcejeo.

Te sugerimos: [VIDEO] Mujer resulta fracturada durante enfrentamiento de comerciantes con policías federales

Segundos después, uno de los motociclistas intentar avanzar con la motocicleta y un policía lo avienta con todo y vehículo para evitar que huya.

Por lo que el agraviado responde con un puñetazo que manda al suelo al agente de seguridad.

Tras esto, el acompañante del agresor intenta patear al policía caído, pero otro oficial se lo impide.

Posterior a este momento, otro policía baja de una patrulla y se integra a los demás elementos que intentan detener a los jóvenes.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Agustín Olochea y Benito Coquet de la colonia Adolfo López Mateos de la alcaldía Venustiano Carranza.

https://twitter.com/israellorenzana/status/1130107591122513924

Por lo sucedido, uno de los motociclistas, de 24 años, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la coordinación Territorial VCA-3 para que se determine su situación legal.

Por las lesiones recibidas, la oficial y el policía tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos a la zona para recibir atención médica.

Te puede interesar:

Presentan ante MP a dos policías que encubrían a ladrón de celulares en el Metro

 Sujeto roba celular en el Metro; lo deja caer al piso al saber que podría salir en televisión

Roban celular de 27 mil pesos en el Metro; caen tres

KVG

TE INTERESA