[VIDEO] Momento exacto en el que detuvieron a asesina de Plaza Artz

Foto: Isaac López

En un primer momento, la mujer declaró que disparó para vengar una infidelidad y se identificó con el nombre de ‘Esperanza’.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) difundió el seguimiento que las cámaras de vigilancia realizaron sobre la detención de la mujer que asesinó, junto a dos cómplices, a dos hombres al interior de la Plaza Artz Pedregal la tarde de este miércoles al sur de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa el momento en el que la mujer corre sobre Periférico Sur, a la altura del centro comercial, cuando un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  la alcanza.

Te sugerimos: [VIDEOS] Hubo 2 balaceras en Plaza Artz; una previa en el estacionamiento para ‘distraer’ a vigilantes

En la grabación es posible ver a la mujer, quien se identificó como ‘Esperanza’, mientras discute con el oficial.

Posteriormente, dos patrullas llegan para apoyar en el arresto y, entre al menos seis policías, detienen a la implicada.

El ataque dejó el saldo de dos personas, de origen israelí, fallecidas y un oficial herido, en tanto, las primeras investigaciones descartan que el asesinato fue un crimen pasional.

Debido a que han relacionado a uno de las víctimas con venta de cocaína en la zona de Polanco; sin embago, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

Te puede interesar:

Israelíes ejecutados en Plaza Artz eran criminales; Interpol emitió alerta

Hombres asesinados en Plaza Artz Pedregal eran de origen israelí

Fallece acompañante del novio de mujer que disparó en Plaza Artz Pedregal

KVG

TE INTERESA