[VIDEO] Militares acribillan a narcos; les perdonan la vida

Solicitan ayuda para dos hombres lesionados.

Un video evidencia el momento en el que militares habrían enfrentado a un grupo de presuntos sicarios al parecer en la sierra de Sinaloa, aunque este último dato no lo han confirmado autoridades federales hasta la publicación de esta nota.

La grabación de cerca de un minuto muestra cómo los elementos castrenses, quienes no portan ningún distintivo de la Sedena o Semar, disparan contra los tripulantes de una camioneta tipo Tahoe.

Entre disparos de armas largas, se escuchan frase como: “Tírale, estás bien cubierto, abusado, abusado”, después, al ver que los presuntos sicarios se rinden, les ordena bajar del automóvil, al mismo tiempo que les dicen que no les van a hacer nada.

“Hay que ser honorables caramba, somos elementos del Ejército”, dice uno de los presuntos soldados.

En la mayor parte del video, el cual muestra partes editadas, se escucha a uno de los militares decir a sus compañeros que no les tiren, que sus oponentes se rindieron, al mismo tiempo que los tranquiliza.

Después, se observa a cuatro hombres tirados en el piso con la cabeza hacia el suelo, uno porta pasamontañas y está herido del brazo, dos están con la cabeza a rapa y uno más también está herido en la parte baja de la espalda, por lo que los militares solicitan ayuda para su atención médica.

Te puede interesar:

¡Mucho ojo! Hacer el ‘Chona Challenge’ en la CDMX podría llevarte a la cárcel

Muere corredor durante Medio Maratón de la CDMX

[VIDEO] Liberarán a conductor de camión de refrescos que lesionó a 17 en Xochimilco

TE INTERESA