[VIDEO] “Me violó el día de mi cumpleaños…” Policía busca a hombre que abusó por años de su sobrinita

“Ella pasó y todos me dijeron que era positivo, que la niña sufrió penetración por este hombre que es mi hermano», expresó la madre la pequeña.

La policía de la Ciudad de México busca a Crispín ‘N’, quien durante años violó a su sobrinita y que huyó cuando la pequeña por fin pudo denunciarlo.

“Mi tío me violó, me violó a los 5, 6 y 8…un día me violó cuando fue mi cumpleaños”, narró Dulce, quien a sus 11 años recuerda cada uno de los ataques que sufrió por parte del hermano de su mamá.

Te puede interesar: Violan a adolescente en Xochimilco mientras mujeres exigían justicia en Insurgentes

De acuerdo con los familiares de la niña, los ataques ocurrieron cuando tenía problemas de lenguaje y no podía expresarse, según su expediente médico.

No obstante, ahora detalla que su tío le decía que jugaran a la mamá y papá, pero que no tenía que decirle a nadie o de lo contrario le iba a pegar.

Te puede interesar: A sus 12 años, Paty fue violada y asesinada en Chiapas

La mamá de Dulce detalló que el día que se enteró acudió junto con su pequeña a la Agencia 2, de delitos sexuales, ubicada en Tizapán San Ángel, en la Avenida México, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Ahí le realizaron a la menor diversas pruebas médicas para integrar la carpeta de investigación, en la cual quedó asentado el delito de abuso sexual agravado por parentesco.

Te puede interesar: Realizan aborto por violación a niña de 14 años y el bebé sobrevive

Ella pasó y todos me dijeron que era positivo, que la niña sufrió penetración por este hombre que es mi hermano. El médico legista del búnker me dijo que la niña presentaba una ruptura del himen con un desgarre de cinco centímetros.

Crispín ‘N’ huyó de la casa luego del enfrentamiento familiar y de enterarse de la denuncia en su contra, ya tiene una orden de aprehensión.

Con información de Noticieros Televisa

Te puede interesar:

Aprende a tomar un taxi en CDMX; chofer recomienda bajarte o mejor no subir a estas unidades

Anuncian ‘Matrix 4’ y Warner Bros confirma el regreso de Keanu Reeves

Estos empleos pagan hasta 80 mil pesos al mes en la CDMX

TE INTERESA