[VIDEO] «¡Mátenlo, quémenlo!»; vecinos de Ecatepec casi linchan a ladrón que usaba pistola de juguete

Foto: Especial

«¡Mátenlo! ¿para qué quieren ratas?» se escucha decir a alguien en la grabación, mientras que otra voz advierte que el supuesto delincuente lleva consigo una pistola de salva. 

Entre gritos de «¡Mátenlo!» y «¡Encuérenlo!», un grupo de pasajeros de transporte público desnudaron y propinaron una brutal golpiza a un presunto ladrón que los despojó de sus pertenencias en la colonia Ciudad Azteca en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con primeras versiones, cerca de las 23:00 horas de este sábado, dos sujetos subieron a la unidad cuando ésta circulaba sobre el boulevard de los Aztecas, esquina con la calle Maya, e intentaron asaltar a sus ocupantes.

Sin embargo, algunos usuarios y personas que pasaban por el lugar lograron someter a uno de ellos; mientras que su cómplice huyó del lugar. 

Te sugerimos: [VIDEO] Pasajeros linchan a ‘asaltante’ de transporte público y lesionan a cómplice en Ecatepec

En el video se observa a los pasajeros enfurecidos lanzando golpes y patadas contra el hombre que yacía en el suelo en posición fetal. 

«¡Mátenlo! al hijo de puta, ¡mátenlo! ¿para qué quieren ratas?» se escucha decir a alguien en la grabación, mientras que otra voz advierte que el supuesto delincuente lleva consigo una pistola de salva. 

A pesar de la llegada de agentes municipales, la turba continuó agrediendo al sujeto, a quien amenazaban con quemarlo vivo si no entregaba los celulares que había robado.

Finalmente, los pasajeros abandonaron al hombre, quien ya se encontraba gravemente lesionado y moribundo a consecuencia de la agresión.

#Cdazteca Pasajeros de combi linchan a ladrón en Ecatepec; descubrieron que llevaba pistola de juguete

Posted by Ecatepec, Ciudadanos Unidos on Sunday, March 10, 2019

Te puede interesar: 

Captan a Claudia Sheinbaum viajando en el Metro CDMX

7 evidencias de que el Metro se está cayendo a pedazos

Aumenta presencia de policías en el Metro y disminuyen ambulantes 

BNA

 

TE INTERESA