[VIDEO] Matan a tres productores de aguacate en un presunto asalto


Un presunto asaltante mató a tres productores de aguacate en el interior de una tienda en Uruapan, Michoacán, para presuntamente llevarse un maletín lleno de dinero, algo que fue registrado por las cámaras de seguridad.

En la grabación del circuito cerrado de seguridad de una cremería localizada sobre la avenida Latinoamericana esquina con Pista Vieja se aprecia a tres hombres descender de una camioneta blanca y dirigirse al interior del negocio.

Te sugerimos: Eran extorsionadores de ‘La Unión de el Betito’ ejecutados hallados en Bosques de Aragón

Segundos después, un sujeto con gorra, lentes y chamarra blanca cubriéndose el rostro, aparece en escena y les apunta con una pistola.

Tras discutir, el supuesto delincuente disparó sobre el hombre más cercano al refrigerador del negocio. Éste cae y ya en el piso recibe al menos dos detonaciones más.

El presunto asaltante se dirige hacia el productor de aguacate que está a un lado de la puerta de la camioneta y acciona su arma. Posteriormente voltea y dispara al costado del tercer vendedor, quien comienza a sangrar.

Con los tres productores de aguacate en el piso, el sujeto se dirige a la camioneta, dispara contra las cerraduras de la camioneta, abre la puerta y extrae un maletín con dinero de ventas.

Con el botín en las manos, huye del sitio, mientras dos de los heridos intentan auxiliar a su compañero.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) acudió a la zona para efectuar el levantamiento de los cuerpos de dos de los productores de aguacate.

Precaución Imágenes Fuertes:

Te puede interesar:

Ley de Voluntad Anticipada y Seguridad Pública, prioritarias para Olga Sánchez Cordero

Morena denuncia amenazas contra trabajadores de V. Carranza que atestiguaron compra de votos

Identifican a cinco de los seis ejecutados en Bosques de Aragón, vivían en Iztapalapa